RobbinsCito Segunda Parte

lunes, 16 de junio de 2008

"Compañeros" (que de compañeros algunos casi no tienen nada):

Estoy muy molesto por situaciones que se vienen dando en el curso, a tal punto que he pensado seriamente en no agregar más aportes pues no quiero beneficiar a personas que han sido muy mal agradecidas con el material que subo, pues he escuchado comentarios de pasillo sobre mi persona y estoy muy molesto, sobre todo con el grupo que jura ser el mejor de la carrera, tal vez sea así de forma académica, pero quiero decirles en esta ocasión que como personas valen hongo.
Soy muy sincero en decirles que si vuelvo a escuchar una vez más pensamientos y reflexiones en torno a mi persona no volveré a subir material.
Lamentablemente escuché algo muy feo de labios de una persona que decía ser amiga, ahora para mi solo merece mi saludo y mi despedida.
Espero que aprendan a valorar a las personas como son, sino lamento profundamente el futuro trabajo que piensan hacer con sus pacientes.

El curso no es un grupo, debemos cubrirnos las espaldas entre todos, debemos aprender a congeniar con nuestros carácteres pues la idea de la Universidad es generar conocimiento Universal y eso se logra siendo autocríticos, no autorreferentes.

Espero que así como me anímo a compartir con ustedes lo que tengo, llegada la hora yo también pueda recibir ayuda de ustedes. Lo que hago lo hago por querer cooperar con el desarrollo científico del curso, a mi NADIE me paga por hacerlo, por lo mismo pienso que merezco algo más de RESPETO. Si no saben mi situación patológica, mejor no opinen, no van a ayudar a mi recuperación sus comentarios mal intencionados.

Aquí les dejo los capítulos del 5-8 y del 9-11 del robbinscito, manual resumen.

Un abrazo.

Dr. Eduardo Silva

Link 5-8
Link 9-11