Y se nos fué el 2007....

viernes, 4 de enero de 2008

Estimados Doctores y Doctoras:

Como se nos pasó de rápido el segundo semestre del 2007.
Si pareciera que fue ayer cuando aún andabamos con parkas y casácas muertos del frio en nuestra "Cálida Universidad".

Solo espero que este semestre haya terminado con éxito,
y que nos podamos ver las caras este año que ya comenzó hace algunos días. Mis mejores deseos para cada uno de ustedes, mis colegas, mis amigos.

Un saludo especial para las siguientes personas
que pude conocer este año y que fueron un pilar en más de aquellos momentos de angustia, me refiero a: Felipe M, Mauro, Ariel, Raul, Cotty, Fernanda, Hnos Matamala, Sonia, Jennifer, Nata, Naty, Cristian, Pame, Claudio, Alejandra, Gerardo y Francisca.
Gracias a ellos y a todos los que hicieron de este año,
un agradable tiempo de estudio.

Saludar en Especial a mi Hermano Marcelo, si no fuera por ti, ya habría abandonado el buque hace rato.

A mis viejos por sus oraciones.

Y a mi Novia Natalia, por todos los sueños que me haces
alcanzar.

Cuidense, disfruten las vacaciones.


Nos vemos en segundo!

Atte...


Dr. Eduardo Silva Burgos

Cirujano Dentista

P.S: Espero renovar la pagina durante las vacaciones,
para volver a entregarles
lo mejor este semestre que se
aproxima.