Anatomia con Orientación Clínica

martes, 23 de octubre de 2007

Estimado cuerpo Sub-Odontologico:

Estaba pensando en no subir ni una cuestión más y cerrar el blog, pues al parecer a algunos se les ha olvidado que aquí hay puros deseos de ayudarles, incluso subiendo literatura como esta, para ramos que yo ni siquiera tengo; algunos han respondido a esa buena onda con mala onda, y gracias a Dios
(y la Virgen me acompañe, jaja) al parecer no me fue tan mal en biquimica, pero así como yo me preocupo de que ustedes tengan su material, a mi también me gusta tener MI MATERIAL (Hasta ahí mi enojada introducción).

Les dejo a continuación el Libro de Anatomía con orientacion Clínica de Moore. No está demás mencionar que este libro es super bueno, pues tiene las aplicaciones clínicas básicas a la anatomía, pa aquellos huasos brutos que aún preguntan "y a mi de qué me sirve este ramo?"


Nos vemos en la semana,

Espero que la primera cosecha de pruebas haya sido buena.

Un abrazo (Aún muy enojado, tratando de equilibrarme con la Dopamina)
Edu


Pueden elegir entre 2 opciones, mientras bajan una cuestión bajan otra, por eso al ladito (para aquellos que nunca tuvieron computación en su colegio) dice mirror, pa que tengan dos opciones de descarga:

Tapas e indice (mirror)

Capitulo introductorio (mirror)

1 - Torax (mirror)

2 - Abdomen (mirror)

3 - Pelvis y Perineo (mirror)

4 - Dorso del Tronco (mirror)

5 - Miembro inferior (mirror)

6 - Miembro superior parte 1 (mirror), parte 2 (mirror), parte 3 (mirror)

7 - Cabeza parte 1 (mirror), parte 2 (mirror)